Reglamento

LPX 2020 - T6
*0,5 millones por punto ganado

Al subir cada resultado, el programa nos concede el premio de 1.5 millones cada vez que se gane un partido y 0.5 millones por cada empate. Partido perdido no se recibe nada. Esto es que si un equipo hace 32 puntos al final de liga, se lleva 16 millones. Si uno gana 37 puntos serian 18.5 millones.

Un gamer que juegue todos los partidos en plazo en semana gana sólo por jugar 13,5 millones. Y jugando en plazo toda la temporada, ganaría 63 millones.

GANANCIAS DE COPA:
*3 millones por partido jugado (cuantas más rondas pase el gamer en cuestión, más dinero se gana),
*5 millones los dos semi-finalistas
*7 millones el Sub campeón
*10 millones el Campeón.

GANANCIAS DE CHAMPIONS:
*2,5 millones por partido jugado EN PLAZO EN FASE DE GRUPOS
*1 millón por partido jugado FUERA DE PLAZO EN FASE DE GRUPOS
*3 millones por ronda eliminatoria jugada
*5 millones para los dos semi-finalistas
*10 millones para el Sub campeón
*15 millones para el Campeón

GANANCIAS EUROPA LEAGUE:
*2 millones por partido jugado EN PLAZO EN FASE DE GRUPOS
*1 millón por partido jugado FUERA DE PLAZO EN FASE DE GRUPOS
*3 millones por ronda eliminatoria jugada
*4 millones para los dos semifinalistas
*5 millones para el Subcampeón
*7 millones para el Campeón

MULTAS EN LPX:
Cada tarjeta amarilla que nos saquen, será 1 millón de multa para el gamer en cuestión.
Cada tarjeta roja que nos saquen, serán 2 millones de multa para el gamer en cuestión.

NORMAS DE VESTÍBULO:
Siempre se jugarán los partidos en Vestíbulo Español y creará la partida el equipo local (según el calendario). No deberán tocarse las indicaciones de partidos en cuanto a velocidad, lesiones, prorroga y demás (aunque por el bien de todos si se pide un balón color blanco que se vea bien en el partido). Lo suyo sería que de antemano, eligiéramos un vestíbulo para jugar siempre todos nuestros partidos.
Hay que jugar SIEMPRE DE NOCHE Y SIN LLUVIA.
En caso de lag por algún motivo, se dejaran los primeros 15 minutos para que los gamers vean si hay buena conexión o no... en caso de mala conexión, se habla por watssap y se pospone el partido para otro momento.
Se pide en todo momento buen rollo y compañerismo (nada de tocar atrás el balón sin atacar, nada de perder tiempo deliberadamente, celebraciones de goles que pueden molestar a nuestro rival o en general, cualquier cosa que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros) y a ser posible, las pausas siempre con el balón fuera.

ESTA PROHIBIDO COLOCAR UN JUGADOR DEBAJO DE LA PORTERÍA EN EL LANZAMIENTO DE FALTAS.

TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS:
Cuando algún jugador sea expulsado por tarjeta roja, no podrá jugar los dos próximos partidos por expulsión del siguiente ciclo de partidos. O sea, los dos primeros partidos de la siguiente semana. Y cuando a un mismo jugador le sean mostradas 4 amarillas en la liga, estará un partido de suspensión sin jugar.

RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y ESTADÍSTICAS:
Se llevará todo por la web, en el menú Competición. Ahí se podrán ver las cuatro ligas, donde se subirán los resultados. Además se podrá ver la clasificación y las estadísticas de todas las ligas.

Al subir un resultado a la web, se nos ingresará el dinero correspondiente por jugar y por ganar o empatar directamente a nuestra economía.

ELECCIÓN DE NUESTROS EQUIPOS:
Esto vale para el nombre y uniforme de nuestros equipos. Será por sorteo y todos los gamers deben elegir un equipo licenciado, para ver mejor los trajes de los jugadores.
La primera elección es gratuita, costando 15 millones los siguientes cambios.

COMPOSICIÓN DE NUESTROS EQUIPOS:
Será por sorteo de unos packs de jugadores previamente confeccionados por la Administración. Las plantillas tienen que ser MÍNIMO DE 2O Y MÁXIMO DE 23 JUGADORES.

FICHAJES Y CLAUSULAS:
Tendremos que poner un sueldo a nuestros jugadores y una clausula. Teniendo en cuenta que a final de temporada, tendremos que pagar la suma total de los sueldos de nuestros jugadores. AL PAGAR LA CLAUSULA DE ALGÚN JUGADOR, AL LLEGAR A NUESTRO DESPACHO, SU CLAUSULA AUMENTA EN 10 MILLONES. Si algún gamer no puede pagar el sueldo a final de temporada, perderá a un jugador de su plantilla según la deuda contraída. Está especificado en el apartado EQUIPOS EN NÚMEROS ROJOS. Echar bien las cuentas y no os volváis locos fichando y gastando pasta jajaja
Después de los fichajes por negociaciones, habrá un periodo en cada mercado solo para pagar clausulas.. Daremos un tiempo estipulado y si faltando poco tiempo le pagan una clausula a otro gamer, se le dará un tiempo prudencial para que ese mismo gamer pague otra clausula... se pondrá todo en el Calendario cuando vayamos a empezar con la liga.
La Administración puede cambiar o variar todo el tema de fichajes por el bien de la liga, informando a todos los gamers lo antes posible por las vías adecuados para ello.

RELACIÓN CLAUSULA SUELDO DE NUESTROS JUGADORES:
*Sueldo 0.5-Clausula 5
*Sueldo 1-Clausula 10
*Sueldo 2-Clausula 20
*Sueldo 3-Clausula 30
*Sueldo 4-Clausula 40
*Sueldo 5-Clausula 50
*Sueldo 6-Clausula 6
*Sueldo 7-Clausula 70
*Sueldo 8-Clausula 80
*Sueldo 9-Clausula 90
*Sueldo 10-Clausula 100
*Sueldo 12-Clausula 120
*Sueldo 15-Clausula 150
*Sueldo 20-Clausula 200
*Sueldo 25-Clausula 250
*Sueldo 30-Clausula 300
*Sueldo 35-Clausula 350
Etc Etc... Así sucesivamente

LA CLAUSULA SERÁ DIEZ VECES MAS QUE EL SUELDO...

TIEMPO DE FICHAJES:
Se abrirá un tiempo prudencial para que los gamers negocien entre ellos y que se puedan pagar clausulas. La Administración puede variar las normas que considere oportunas por el bien de LPX avisando a todos los gamers por las vías necesarias lo antes posible. 

EQUIPOS EN NÚMEROS ROJOS:
*Si un equipo acaba la temporada y no puede pagar los sueldos de sus jugadores, se considera equipo en números rojos. Y tendrá que pagar un castigo por no poder pagar a sus jugadores a elegir por el propio gamer entre que no reciba el dinero de derecho de Tv que se da al final de la liga o las siguientes opciones.
*Si la deuda es menor de 10 millones, un jugador de media 83 ( a elegir por el gamer moroso) dejará el equipo a cambio de 10 millones, con los cuales se pagará la deuda.
*Si la deuda es entre 10.5 y 20 millones, un jugador de media 84 (a elegir por el gamer moroso) dejará el equipo a cambio de 20 millones, con los cuales se pagará la deuda.
*Si la deuda es entre 21 y 30 millones, el segundo mejor jugador de su plantilla según media desaparecerá del equipo a cambio del dinero que deba el equipo.
*Y si la deuda es de mas de 30 millones, el mejor jugador de su plantilla según media desaparecerá del equipo a cambio del dinero que deba el equipo.

LOS JUGADORES QUE DESAPAREZCAN DE ESTOS EQUIPOS, LA ADMINISTRACIÓN DECIDIRÁ QUE HACER CON ELLOS. 
Todas las fechas se pondrán en la web o en el grupo de Telegram lo antes posible y se avisará por Telegram también lo antes posible.
El máximo de jugadores que puede haber en nuestra plantilla es de 23 y el mínimo de 20 jugadores .

ELECCIÓN DE JUGADORES DEL DRAFT:
Después de los fichajes, habrá un tiempo para la elección del draft. Próximamente se pondrán las normas del draft. Se hará un sorteo y elegirán la primera ronda del 1 al 32 según disponga la suerte. Si se decide que haya segunda elección, sera a la inversa, es decir, comienza el 32 y termina el 1. Estos jugadores del draft cuestan 5 millones.
Lógicamente el jugador del draft que vayamos a elegir no lo puede tener ningún otro gamer (son considerados libres en nuestra web y después le pondremos el sueldo y clausula que queramos).

DESCARTES:
Podremos descartar tantos jugadores como queramos de nuestro despacho, siempre y cuando tengamos en cuenta que no podemos quedarnos con menos de 20 ni más de 23 jugadores
(MULTA DE 10 MILLONES AL QUE AL ACABAR EL PERIODO DE FICHAJES SE QUEDE CON MENOS DE 20 JUGADORES O MAS DE 23 JUGADORES).
Por cada jugador que descartemos, la Administración nos dará 5  millones para nuestra caja, pero tener en cuenta que si queréis elegir draft, tendréis que dejar en vuestra plantilla uno o dos jugadores para descartar a cambio del draft. 

CLAUSULAS:
Tendremos la opción de pagar 4 clausulas en el mercado de fichajes y nos podrán pagar otras 4 clausulas de nuestro despacho. Al pagar la clausula de un jugador, ésta se verá incrementada en el sueldo... esto es que si pagamos una clausula de un jugador que tenga 60 de clausula y 6 de sueldo, nos costaría 66 millones... así sucesivamente con todos, sabiendo que el sueldo es el 10% de la clausula. Y ese jugador pasaría a tener clausula 70 sueldo 7, no pudiendo ya ser pagada su clausula hasta el comienzo de la próxima temporada.
El gamer que recibe el pago de la clausula, recibiría 60 millones... los 6 en este caso que es el sueldo del jugador, se los queda la banca.
 
CALENDARIO DE COMPETICIÓN:
*1ª Semana: (Jornadas 1, 2, 3 liga / Jornadas 1-2-3 Champions y Europa League / Octavos de copa)
*2ª Semana: (Jornadas 4, 5, 6 liga / Jornadas 4-5-6 Champions y Europa League / Octavos de copa) 
*3ª Semana: (Jornadas 7, 8, 9 liga / Cuartos de  Champions y Europa League / Cuartos de copa) 
*4ª Semana: (Jornadas 10, 11, 12 liga) / Semifinales de Champions y Europa League / Semifinales de copa)
*5ª Semana: (Jornadas 13 Y 14 / Finales de Copa, Champions y Europa League)

FINAL DE LIGA.

">">">">